Páginas

España

Madrid, 1998 ...

Visitando Madrid los días previos al mundial de Francia '98 ...

En el calderón, allá de fondo, se ve la bandera que llevamos al mundial, que decía: Los Capos de América. En las puntas las banderas de Banfield y Argentinos ...

Barcelona '98, con 22 abriles ...

Llegamos a Barcelona desde San Sebastian, en el País Vasco. Desde la autopista la ciudad se dejaba ver rodeada por montañas y bañada por las aguas del Mar Mediterráneo.
Paramos en un hotel céntrico y salimos a dar una vuelta, con toda la excitación de un adolecente que hace su primer viaje fuera de su país.
Caminamos por las Ramblas, el Paseo de Gracia, pasando por la Plaza Catalunya. Decidimos parar a cenar en el Hard Rock Cafe. Al ritmo de la canción YMCA las meseras bailaban sobre la barra del bar haciendo la coreografía típica de esa canción.
Fue esa misma noche en la que nos sorprendimos cuando Juanse de los Ratones Paranoicos subió al escenario y toco varios temas !
Fue después del show que conocí a una mesera catalana. La convencí para salir a tomar algo esa misma noche.
Salimos caminando por las Ramblas hasta llegar a la Plaza Reial. En el trayecto ya me había dejado conquistar por su tonada dulce, sus ojos color miel y su sonrisa capaz de conquistar cualquier corazón. Nos sentamos en uno de sus bancos. Ya era entrada la noche, y las pocas personas que habían nos miraban besarnos apasionadamente.Nos habíamos olvidado del mundo, de lo que nos rodeaba, nos habíamos entregado el uno al otro. No importaba en esos momentos mas que nuestros besos y caricias. Fueron los gritos de unos turistas ingleses, que difrutaban bebiendo en una de las terrazas de la plaza, los que nos hicieron volver a la realidad.
Y fue en ese momento en el que ella se dio cuenta que le faltaba su cartera. No podíamos creer como nos la habían "birlado" de nuestras narices.
Miramos en todas direcciones desconcertados, intentando buscar una respuesta a nuestro descuido, intentando encontrar un culpable, sin darnos cuenta que eramos nosotros mismos y nuestro amor de verano ...
Quien me hubiera dicho en ese entonces que viviría varias veces en la ciudad condal. Casi unos tres años pase en barcelona, entre mis idas y vueltas ...
Después del mundial volví para verla. El reencuentro no fue ni mucho menos lo esperado. Desilucionado me quede unos días hasta que decidí emprender mi aventura en solitario. Con destino Londres salí una mañana, sin saber que me esperarían muchas historias que con el tiempo se convertirían en anécdotas, sin esperar conocer tanta gente que me ayudarían y guiarían en mi primer experiencia europea ...

En el Hard Rock Cafe de Barcelona, con unos amigos holandeses ...

Camino a Ibiza ...

Granada, 2000...

Sevilla, 2000 ...

Con javi, lo visite despues de que hicieramos una temporada en Menorca.

Sevilla vs Betis, entramos faltando 15 min ... Termino 0 a 0 ...

En la casa en que viví en las afueras de Barcelona con mi amigo brasilero Vicente y otro amigo suyo ...

Mi querida Menorca ...

Verano del 2000 ...

Port de Ciutadella ...

Restaurante Haiti, Cala N' Blanes, acá hice mi primer temporada en el año 2000 ...

Con amigos en Cala N' Brut ...

Restaurante El Bribón, ano 2001 ...

Cales Coves ...

Cala Galdana ...

Con Candy en la playa ...

En una de las fiestas que hacíamos en el departamento arriba del restaurante El Bribón ...

Restaurante Pons, Cala N' Porter, trabaje acá dos temporadas ...

Port de Mao ...

Con el Bep y Fer nos alquilamos esta lancha y recorrimos la isla, fueron unos días inolvidables ...

Almorzando en Cala Galdana, una buena paella y un buen vino, no quedo ni rastro ...

Mi primer moto, verano del 2004 ...

Con Dani, me vino a visitar desde Mallorca ...

Con mi amigo Shane, nos la pasábamos jugando a la play ... clasicasos Argentina vs Inglaterra, por plata y todo ...

Ese mismo verano del 2004 me compre este Escord, me encantaba ...

Recuerdos de las "chicas de Estopa", Tenerife 2001 ...

Pase en Menorca varios de los mejores momentos de mi vida, no puedo no sentir nostalgia por los gratisimos recuerdos que de ahí tengo ...
Fueron para mi años dorados llenos de alegría, amores y nuevas experiencias. Hace ya varios años que no voy por ahí, aunque en realidad nunca me fui, una parte mía quedo en la isla ...